San Martín igualó 1-1 con Sport Huancayo por el Torneo Clausura

La Universidad San Martín empató 1-1 ante Sport Huancayo en el Callao por el Torneo Clausura

Sport Huancayo y San Martín empataron 1-1 por el Torneo Clausura. (Foto: USI / Video: CMD)

Partidazo en el Callao. Sport Huancayo pudo empatar 1-1 ante la Universidad San Martín con 10 hombres por el Torneo Clausura. El equipo de Wilmar Valencia, que aún tiene chances de salir campeón, tendrá que ganar en la última fecha y esperar que otros resultados se den a su favor.

Jersson Vásquez abrió el marcador en el estadio Miguel Grau. El defensa de la Universidad San Martín le pegó de volea desde el brode del área y venció al portero de Sport Huancayo en el minuto 8 de la primera parte.

Pese a ir abajo en el marcador, Sport Huancayo dominó el encuentro. Pero no pudo concretar ninguna de las situaciones de gol en el primer tiempo. A los 35', el cuadro huancaíno se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Clor Cleque.

Recién en el segundo tiempo, y a poco del final del partido (85'), Sport Huancayo encontró el empate gracias a Ever Chávez. El mediocampista sacó un remate cruzado y puso el 1-1 final.

En la última fecha del Torneo Clausura, San Martín visita a Cienciano que lucha por la permanecia. Mientras que Sport Huancayo enfrenta a UTC en Cajamarca.

Incidenias:

MInuto 08: Gol de Jersson Vásquez para la Universidad San Martín. El defensa abrió el marcador con remate cruzado al borde del área rival.

(Foto: Twitter)

Minuto 35: Expulsaron al jugador de Huancayo Clor Cleque tars dura entra contra Federico Freire

Minuto 85: Ever Chávez puso el empate para Sport Huancayo

Alineaciones:

San Martín: Rivadeneyra, Corzo, Bosmediano, Cánova, Vásquez, Freire, Hohberg, Sánchez, Ramírez, Fernández, Velasco

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, González, Figueroa, Chumpitaz, Chávez, López, Lliuya, Campos, Vidales, Perea

LA PREVIA

Aunque suene irreal, la San Martín se salvó del descenso la jornada pasada y ahora lucha por ser la sorpresa en el Torneo Clausura. Una victoria sobre Sport Huancayo los mete en la pelea.

Sin embargo, Sport Huancayo es uno de los equipos más regulares del Torneo Clausura y vendrá por los tres puntos para llegar con posibilidades de coronarse en la última fecha.

"La San Martín, un equipo que se hace más difícil porque ya está liberado de esa tensión del descenso", dijo el técnico de Sport Huancayo Wilmar Valencia a radio Ovación.

Mientras, el técnico de San Martín Cristian Díaz espera ganar para tener la chance de campeonar. "Es un cruce directo ante Sport Huancayo, y nuestra ilusión es ir a Cusco con chance de ser campeón", declaró.

TAMBIÉN PUEDES LEER...