¿Será santo? Montaño podría fichar hoy por la San Martín

El volante colombiano es jugador libre. Álvaro Barco, gerente del club, señaló que Cueva y Espinoza seguirán

¿Será santo? Montaño podría fichar hoy por la San Martín

“Hoy es un día clave para definir el grupo que jugará el campeonato. Va a primar el compromiso de cada jugador con la institución. Veremos con qué futbolistas contamos y si nos falta cubrir en algunos sectores del campo trataremos de reforzarlos. Por lo pronto, *Cueva y Espinoza seguirán con nosotros*”, dijo el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, a radio Ovación.

Detalló, en ese sentido, que el volante Michael Guevara no se había acercado al club de Santa Anita en el momento de la crisis alba y era por ello que su permanencia estaba en evaluación. “Si no va a tener compromiso con su club, difícilmente se quede”, refirió.

En tanto, no descartó que se concrete el fichaje del ex aliancista Johnnier Montaño, pero puntualizó que mientras las negociaciones estén en curso no iba a dar adelantos. “Cualquier cosa podría complicar esto”, manifestó.

El presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega, ya confirmó que Montaño logró desvincularse del cuadro íntimo y hoy se emitirá la resolución en torno a este caso. Las partes ya fueron comunicadas.

Barco señaló además que el club albo intenta que la reprogramación de sus partidos pendientes sea a razón de uno por mes; y en ese sentido enfrentar a Sport Huancayo el próximo miércoles 28. Finalmente, indicó que la dirigencia santa no acordó con ninguna televisora la transmisión de sus partidos, pero resaltó que ello podría servir para que los estadios tengan mayor acogida de espectadores cada fecha.