De Serie A: Rinaldo Cruzado jugará en el Chievo Verona de Italia

El club italiano ya llegó a un acuerdo con Juan Aurich para fichar al volante, anunció el periodista Daniel Peredo

De Serie A: Rinaldo Cruzado jugará en el Chievo Verona de Italia

El ‘Ciclón’ tomó sus recaudos y contrató a Roberto ‘Maradonita’ Merino para ocupar una posición en la que se le iba a necesitar más de la cuenta para la segunda etapa del Descentralizado, ya que el periodista Daniel Peredo anunció en CMD y en su cuenta Twitter la partida de Rinaldo Cruzado al fútbol italiano.

“Rinaldo Cruzado se va a Italia. Jugara en el Chievo Verona de la Serie A”, publicó en la red social, información que fue ampliada en la transmisión de CMD en vio desde Mendoza. “Ya hay un acuerdo con el Juan Aurich para la transferencia. El contrato será por tres temporadas”, añadió.

Hasta el momento, el club chiclayano no ha formalizado el anuncio. En tanto, elcomercio.pe se comunicó con Juan Merino Aurich, directivo del ‘Ciclón’, pero se excusó de atendernos por encontrarse en una reunión.

Rinaldo Cruzado, en tanto, aclaró que esperará el final de la Copa América para sentarse a conversar con el Juan Aurich, dueño de su carta pase.
“Sé que han conversado con mi club (Juan Aurich), pero que no está cerrado al 100%. Yo estoy concentrado en la Copa América, espero hacer un buen campeonato. Ya después me sentaré con el Juan Aurich y ver que posibilidad tengo de irme al Chievo Verona”, indicó el volante a Fox Sports.