Cristal empató 1-1 ante San Martín con dos hombres menos

Sporting Cristal empató 1-1 ante Universidad San Martín con dos hombres menos en el Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. San Martín EN VIVO: 1-1 por el Apertura. (Foto: Sporting Cristal / Video: YouTube))

Sporting Cristal empató 1-1 ante la Universidad San Martín por la fecha 9 del Torneo Apertura. El cuadro rimense conservó el invicto pese a estar con dos hombres menos durante gran parte del encuentro. 

La Universidad San Martín inició el partido de la mejor forma: anotó un gol a los 4'. El auto fue Christian Ortiz, uno de los argentinos fichados por Chemo del Solar esta temporada. 

Sporting Cristal recién encontró el empate en el segundo tiempo con tanto Renzo Revoredo a los 47'. Y cuando quiso ir a buscar la victoria todo se complicó por la expulsión de Horacio Calcaterra por doble amarilla. 

Faltando 10 minutos para el final, Jorge Cazulo vio la tarjeta roja y el cuadro de Mariano Soso se quedó con nueve hombres. La San Martín, sin embargo, no aprovechó esta situación y careció de ideas para generar ocasiones. 

Gol de Revoredo

Revoredo marcó de cabeza para el empate. (Video: CMD)

El error de Cazulo en el gol de San Martín

Jorge Cazulo no logró despejar y permitió gol de San Martín. (Video: CMD)

Alineaciones confirmadas:

Sporting Cristal: Penny; Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes; Ballón, Calcaterra, Lobatón; Ramúa, Ávila y Silva

Universidad San Martín: Farro; Salas, Baez, ortiz, Ampuero; Garcés, Rivadero, Sánchez, Ponce; Ortiz y Cáseres

Sigue las incidencias

PREVIA

Con un partido menos, Sporting Cristal es uno de los líderes del Torneo Apertura y este sábado busca seguir sumando para adueñarse de la punta en solitario. En el Alberto Gallardo recibe a la Universidad San Martín desde las 3:00 p.m. (CMD / GOL TV).

Sporting Cristal viene de disputar la Copa Libertadores. El último martes venció 3-2 a Huracán de Argentina, por lo que llega motivado, aunque con algo de cansancio. Tras siete jornadas, Sporting Cristal es el único invicto del Torneo Apertura y querrán mantener el honor, sobre todo porque juegan en casa.

Además, el ambiente es de lo mejor entre los celestes. Tras las prácticas del viernes realizaron una ceremonia donde se rindió homenaje a Rafael Asca y Máximo Mosquera, campeones de 1956.

Santiago Silva seguirá en el ataque de Sporting Cristal. Viene de marcar un doblete ante Huracán y espera seguir en racha. "Sabía que iban a llegar los goles, y ahora me voy sintiendo mejor", aseguró el delantero.

La San Martín por su parte viene de vencer 2-1 a Melgar en el Callao. Los santos buscan ser protagonistas y una victoria ante Sporting Cristal los metería en la pelea.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Vía DT El Comercio | ¿Te acuerdas de esa definición por el Apertura 2005 que perdió la 'U'? Once años después, el técnico crema denuncia algo que levantará polémica ► http://goo.gl/2MCrqP

Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 11 de marzo de 2016