Te esperan, Perú: Panamá derrotó 1-0 a El Salvador

La rojiblanca se enfrentará este martes a los centroamericanos, que tiene entre sus figuras al atacante del ‘Ciclón’ Luis Tejada

Te esperan, Perú: Panamá derrotó 1-0 a El Salvador

El panameño Julio César Dely Valdés debutó como director técnico de la selección de fútbol de su país con un triunfo sobre El Salvador por 1-0, en un partido que sirvió a ambos equipos como preparación para la Copa Centroamericana que se disputará en enero.

El equipo panameño logró la victoria con un gol de Blas Pérez a los 60 minutos del partido disputado en el estadio Rommel Fernández, luego de un preciso pase de Luis Tejada.

Dely Valdés firmó el 21 de septiembre el contrato que lo liga como director técnico de Panamá hasta la Copa de Oro que se disputará en junio del 2011.

Mientras que José Luis Rugamas, director técnico de El Salvador, sumó su quinta derrota al frente de la selección.

El próximo compromiso de Panamá será el martes cuando reciba a su similar de Perú, y ese mismo día El Salvador visitará a Costa Rica, que más temprano perdió ante los peruanos por 2-0.

En la Copa Centroamericana, que se disputará en Panamá del 14 al 23 de enero, también participarán las selecciones de Costa Rica, Nicaragua, Belice, Honduras y Guatemala, además de la local. El torneo repartirá cinco lugares para la Copa de Oro.