San Martín venció 2-1 a Alianza Atlético y sale de la baja

San Martín venció 2-1 a Alianza Atlético por el Torneo Clausura en el Callao y salió de la zona de descenso

San Martín venció 2-1 a Alianza Atlético y sale de la baja. (Foto: San Martín / Video: CMD)

Hay que ver cómo la Universidad San Martín celebró el gol de Hogberg. Así de emotivo está siendo el momento de los santos en este torneo. Vencieron 2-1 a Alianza Atlético por el Torneo Clausura y salieron de los puestos de descenso.

El gol de 'Malingas' Jiménez, en el minuto 62, fue un duro golpe para la Universidad San Martín, que pese a dominar el juego, no encontró claridad en el ataque.

Alianza Atlético sorprendía en el Callao, pero la Universidad San Martín no cayó en la desesperación y por el contrario apeló al fútbol para intentar remontar.

 

 

Así, a los 69 apareció Velasco para marcar el empate. Las emociones se destapan en los santos cuando marcan y esta vez no fue la excepción, pero había más.

En el minuto 75 la fortuna también ayudó a la Universidad San Martín. Un tiro libre de Alejandro Hogberg dio un botecito antes para engañar al portero Pinzón y luego pegó en el parante, pero terminó metiéndose en el arco.

La Universidad San Martín sumó 3 puntos vitales. La victoria lo saca de la zona de descenso, la que Alianza Atlético ahora ve cerca.

TAMBIÉN PUEDES LEER...