Troglio llegó a Lima y reveló posición en la que jugará Vargas

Pedro Troglio aterrizó en Lima para asumir como técnico de Universitario y confirmó la posición de Juan Manuel Vargas

Troglio llegó a Lima y reveló posición en la que jugará Vargas

Pedro Troglio comentó en qué ubicación jugará Juan Manuel Vargas. (Foto: USI)

El técnico argentino Pedro Troglio llegó a Lima. El nuevo entrenador de Universitario de Deportes dejó las cosas claras desde la primera declaración. El estratega reveló la ubicación en la que jugará Juan Manuel Vargas.

► Selección peruana: el posible 11 que enfrentaría a Uruguay

"Hay tiempo para corregir. Lo quiero a Vargas de lateral", declaró el técnico de Universitario de Deportes Pedro Troglio. Con esta frase deja en claro la posición que ocupará Juan Manuel Vargas.

El lateral izquierdo del Real Betis, Genova y Fiorentina; volvería a su posición habitual con Pedro Troglio, luego de que alternara como mediocampista en el esquema táctico del destituido técnico Roberto Chale.

Pedro Troglio empezará a trabajar con los jugadores de Universitario de Deportes, desde este lunes. También se pudo conocer que el técnico argentino encuentra cierta similitud de su llegada al cuadro crema con su arribo a Cerro Porteño.

"A Paraguay llegué, gané un clásico y al final campeone. Espero que se repita acá", comentó. Si no se presentan percances, Universitario se medirá ante Alianza el sábado 1 de abril. Día que marcará el debut de Troglio al mando del club merengue.

LEE TAMBIÉN