Unión Comercio perdió 2-0 ante Águilas Doradas en Sudamericana

Unión Comercio cayó en su visita en Colombia al equipo de Johan Fano, que jugó 23 minutos

Comercio cayó en su visita a Antioquía. (Foto: AFP / Video: FOX Sports 2)

El Unión Comercio  no logró resistir los noventa minutos de juego y cayó derrotado 2-0 ante Águilas Doradas en Colombia por la Copa Sudamericana

En Antioquia, el conjunto moyobambino aguantó hasta el minuto 69 en el que los locales abrieron el marcador.

Amparados en una buena noche del portero Ronald Ruiz, los peruanos se dedicaron a aguantar el juego y casi no generaron ocasiones de peligro, salvo alguna llegada de Pajoy.

Palomino (69') y Rodríguez, con un gran disparo (80'), marcaron los tantos de los locales, que sacaron un buen resultado en casa.

El peruano Johan Fano fue partícipe de la victoria de los colombianos. El peruano ingresó en el minuto 67, cuando el partido iba 0-0.

La revancha será el próximo jueves. Unión Comercio deberá definir su localía, ya que el IPD de Moyobamba aún no cuenta con el sí para que pueda jugar ahí.

LA PREVIA

Unión Comercio visitará Águilas Doradas en el Estadio Alberto Grisales (Rionegro, Antioquia), en el duelo que corresponde al choque de ida. Los dirigidos por el colombiano Walter Aristizábal buscarán sumar sus primeros puntos que sirvan para definir la llave en el Estadio IPD de Moyobamba.

Las Águilas Doradas, que no realizaron una buena performance en la Copa Sudamericana 2014 tras caer eliminado ante Emelec, contará con la presencia de nuestro compatriota Johan Fano, quien es considerado en el once del argentino Oscar Quintabani.

Unión Comercio llega al duelo contra los colombianos con una derrota por 3-0 ante Sport Huancayo en el Torneo Apertura. Mientras que Águilas Doradas empató 0-0 ante Santa Fe por el torneo colombiano.

LEE ADEMÁS…