Universitario: ADFP confirma clasificación a la Sudamericana

Para la ADFP, Universitario de Deportes clasificó a la Copa Sudamericana, aunque falta resolución final de resta de puntos

Universitario: ADFP confirma clasificación a la Sudamericana

La ADFP confirmó clasificación a la Copa Sudamericana de Universitario de Deportes. (Foto: Facebook)

Pese a que aún no sale la resolución final del descuento de puntos, la ADFP confirmó que Universitario de Deportes clasificó a la Copa Sudamericana.

La ADFP emitió un boletín oficial donde informa de los resultados del Descentralizado 2015. Ahí se declara campeón a Melgar y se asegura a Universitario de Deportes como clasificado a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, a Universitario de Deportes le falta que al CJ de la FPF resuelta su apelación a la sanción de la CJ de la ADFP que le restó 12 puntos por deudas pagadas a destiempo.

Además, la ADFP confirmó el descenso de Cienciano, Sport Loreto y León de Huánuco, pese a que el cuadro cusqueño aún mantiene un reclamo por la bolsa de minutos.

"Se deja constancia que existen en trámite ante la Comisión de Justicia que aún no tienen decisión final y que, según sea el caso, podría variar las posiciones de los clubes involucrados en la Tabla Acumulada", se lee en el boletín, como es el caso de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes logró el séptimo puesto del Descentralizado 2015, con lo que clasificó a la Copa Sudamericana. Sin embargo, se no apelar su apelación, perdería el cupo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...