Universitario busca retener a Raúl Ruidíaz, Flores y Polo

Administrador de Universitario de Deportes anunció que llegó a un acuerdo con Melgar para que Raúl Ruidíaz siga en el club

Socios del gol: Raúl Ruidíaz, Polo y Flores tienen a Diego Guastavino como complemento ideal. (Video: Facebook Universitario de Deportes)

El mejor tridente ofensivo del Torneo Apertura lo tiene Universitario de Deportes, y por eso la administración del club ya puso manos a la obra para retener a Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Andy Polo. Por lo pronto, Raúl Leguía anunció que ya llegó a un acuerdo por el artillero crema. 

"Sobre Raúl Ruidíaz, ya hemos llegado a un acuerdo con Melgar. Hoy los abogados van a ver el tema para firmar el acuerdo hasta fin de año. Además, nosotros hemos hecho llegar una propuesta hasta el 2017", indicó el administrador temporal en el programa "Barrio Fútbol" de radio "Unión".

Raúl Ruidíaz lleva marcados 6 goles al igual que Diego Gustavino y ambos son los máximos anotadores de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura. 

En el caso de Edison Flores, Raúl Leguía explicó lo siguiente: "Termina su contrato en junio con Villarreal, igual ya nos reunimos con su representante. Le hemos pedido para este año y 2017. Estamos a la espera de la respuesta", indicó. 

Finalmente, según lo dicho por el administrador crema, la situación de Andy Polo es similar a la de 'Orejas'. "Tenemos muy buena relación con Millonarios. Él tiene contrato con ellos hasta 2017. Su préstamo en principio es hasta junio pero hay una cláusula de renovación hasta fin de año", concluyó. 

Universitario de Deportes debe jugar el próximo miércoles 13 de abril los 41 minutos restantes del clásico ante Alianza Lima en Matute. En la fecha 11 del Torneo Apertura reaparecerá recibiendo al Unión Comercio. 

LEE TAMBIÉN...