Universitario: Raúl Ruidíaz sufrió robo de 18 mil soles

Raúl Ruidíaz perdió fuerte suma de dinero producto de la clonación de su tarjeta de débito. Crema realizó la denuncia

Universitario: Raúl Ruidíaz sufrió robo de 18 mil soles

Raúl Ruidíaz perdió fuerte suma de dinero producto de la clonación de su tarjeta de débito. Jugador de Universitario de Deportes realizó la denuncia y espera la respuesta de la PNP. (Foto: USI)

Raúl Ruidíaz atraviesa un buen momento futbolístico, pero fuera de los campos no la pasa bien. El goleador de Universitario de Deportes fue víctima de la delincuencia que se vive en Lima y sufrió el robo de 18 mil soles. La 'Pulga' realizó la denuncia y espera la respuesta positiva de la Policía Nacinal.

“Desde hace un mes me han estado robando de mi tarjeta de débito, en total han sido unos 18,000 soles del Scotiabank. Ya realicé la denuncia y espero que el banco responda pronto y me reponga todo lo que me han robado. Las investigaciones dirán cómo han operado los responsables”, señaló Raúl Ruidíaz.

Esta no es la primera vez que el atacante de Universitario de Deportes es asaltado. En el 2010, Raúl Ruidíaz también pasó un mal rato, aunque aquella vez fue encañonado y despojado de su automóvil.

“Me robaron todo lo que tenía celular, billetera y mi carro. Ocurrió cerca de mi casa. Se cuadró un auto delantero del mío, se bajaron dos personas y me pusieron la pistola en la cabeza. Yo solo atiné a darles mi carro”, declaró en ese entonces el jugador de Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN...

 

El gerente deportivo Gustavo Zevallos aseguró que le gustaría que #RobertoMosquera renueve con Alianza Lima para el 2017. ¿Estás de acuerdo? ► http://bit.ly/1R6M40V

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 16 de febrero de 2016