Universitario: cremas viajaron a Venezuela con Ruidíaz y Cuba

Universitario viajó esta mañana a Venezuela para su choque de vuelta por Copa Sudamericana. Entérate de su itinerario.

Universitario: cremas viajaron a Venezuela con Ruidíaz y Cuba

Universitario: cremas viajaron a Venezuela con Ruidíaz y Cuba. (Foto: Twitter)

Universitario de Deportes enfrentará a Deportivo Anzoátegui en duelo decisivo por Copa Sudamericana. Los cremas, que ganaron 3-1 en el Estadio Nacional, viajaron a Venezuela este martes con Raúl Ruidíaz y Rodrigo Cuba, dos de sus recientes incorporaciones, en búsqueda de la clasificación a la siguiente etapa del certamen.

La escuadra que dirige Luis Fernando Suárez tenía programado su vuelo a las 10:00 a.m. en el Aeropuerto Jorge Chávez y retornarán a Lima el viernes a las 9:00 p.m., luego del partido que se jugará este jueves (4:30 p.m. hora peruana). 

Universitario arribará a Caracas y luego se trasladará a Barcelona en vuelo chárter para hospedarse en el hotel Punta Palma, ubicado a 25 minutos de Puerto La Cruz.

“Es bien complicado todo este tema a raíz de la crisis en Venezuela. Tendremos que llevar nuestro papel higiénico [risas]. Esperamos resolver rápido esta situación”, dijo a El Comercio Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes.

Sin embargo, según pudo conocer Deporte Total, Universitario no tendría mayores inconvenientes con las garantías de seguridad y artículos de primera necesidad que ofrece el hotel, pese a la crisis económica que azota a Venezuela.

Como se recuerda, Universitario ya sabe lo que es enfrentar a Deportivo Anzoátegui en tierras venezolanas. Sucedió en el 2011. En aquella oportunidad, los cremas ganaron 2-1 con goles de Álvaro Ampuerto y Johan Fano, y no se registró mayores inconvenientes en cuanto a su hospedaje y estadía.

LEE ADEMÁS…