Troglio quedó sorprendido con estos dos jugadores de la 'U'

El nuevo técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, quedó sorprendido con dos jugadores en su primer día de trabajo

Troglio quedó sorprendido con estos dos jugadores de la 'U'

La primera impresión que se llevó Pedro Troglio de sus jugadores fue la mejor. Pero se quedó sorprendido con dos de ellos. (Foto: Universitario de Deportes)

El nuevo técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, no esperó hasta el lunes y dirigió su primera práctica el sábado. En el entrenamiento le sorprendieron las instalaciones de Campo Mar y el buen nivel de dos jugadores.

► Troglio llegó a Lima y reveló posición en la que jugará Vargas

La primera impresión que se llevó Troglio de sus jugadores fue la mejor. Pero se quedó sorprendido por el desempeño de Alexi Gómez y Ángel Romero.

“Ya tenía registrado a Alexi Gómez por lo que hizo con Capiatá, y en verdad me ha sorprendido mucho. En los entrenamientos  nos llamó la atención lo de Ángel Romero”, dijo Pedro Troglio a "Depor".

Cabe resaltar que ambos jugadores no contaban con muchos minutos este año con Roberto Chale. Alexi Gómez comenzó como titular pero la perdió por indisciplina. Mientras que Romero alternaba poco.

TAMBIÉN LEE...