Universitario: "Transferencia de Raúl Ruidíaz no es millonaria"

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, aseguró que Raúl Ruidíaz no se va por un tema económico

Universitario: "Transferencia de Raúl Ruidíaz no es millonaria"

El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, habló de la transferencia de Raúl Ruidíaz a Tilandia. (Foto: El Comercio)

Para Raúl Leguía, la salida de Raúl Ruidiáz de Universitario de Deportes pasa por un tema personal más que por un tema económico. Además indicó que su transferencia al fútbol de Tailandia no es millonaria como se pensaba. 

"Nos han dicho que esto pasa por un tema humano. No es una transferencia millonaria para Melgar, que es el dueño del pase. Es un tema humano y le corresponde a él. Deportivamente no es beneficioso para él", dijo Raúl Leguía a Radio "Ovación".

"Tratamos de hacerle cambiar de opinión y de decirle que no era lo mejor para él futbolísticamente, pero hay un tema que él considera muy importante y tampoco estamos nosotros para tener a un jugador que no esté concentrado al 100 por ciento", afirmó el administrador de Universitario de Deportes.

Raúl Ruidíaz tenía hasta el pasado 31 de enero para abandonar Universitario de Deportes. Sin embargo, lo dejaron ir sin problemas. "Hay un tema personal del cual no me corresponde hablar por eso hemos accedido a que salga", sentenció Raúl Leguía.

LEE TAMBIÉN: