VIDEO: el lamento de los jugadores del Sport Boys tras descender a la Segunda División

Los rosados cayeron 1-0 ante César Vallejo en Trujillo. Tras el pitazo final del compromiso, el desconsuelo no se hizo esperar

(América TV)

A cuatro fechas para el final de la Copa Movistar 2012, Sport Boys acabó con todas sus posibilidades de permanecer en la Primera División del torneo peruano luego de caer derrotado 1-0 ante el César Vallejo en la ciudad de Trujillo.

Tras el pitazo final en el estadio Mansiche, el desconsuelo de los futbolistas rosados no se hizo esperar. “Nosotros como jugadores aceptamos toda la responsabilidad”, sostuvo el centrocampista Juan Nakaya.

“No supimos sacar al equipo del mal momento. Como hombres pedimos disculpas a los hinchas que están detrás de todo esto”, agregó el futbolista.

Por su parte, el defensa Jorge Huamán sostuvo que “no queríamos llegar a esto, pero lamentablemente ya pasó. Ahora habrá que mejorar y tratar de subir el próximo año”.

El próximo partido de ‘Misilera’, por la fecha número 41 del torneo, será este domingo (3:30 p.m.) ante Melgar de Arequipa en el estadio Miguel Grau del Callao. Sin duda, será un triste adiós.