Video: vea el gol de Luis Tejada de Juan Aurich con la selección de Panamá

El delantero panameño marcó un tanto en la victoria de su selección por 3-1 sobre Venezuela en un amistoso jugado anoche

YouTube

Con dos goles en los últimos minutos y el delantero Edwin Aguilar como protagonista, Panamá venció el miércoles 3-1 a Venezuela en un partido amistoso.

La selección “Vinotinto” abrió el marcador a los 70 minutos con un cabezazo del defensor Oswaldo Vizcarrondo, pero Panamá empató con un frentazo de Luis Tejada, del Juan Aurich de Perú, a los 75 y se fue arriba con los tantos de Blas Pérez a los 87 y Aguilar a los 90.

Aguilar ingresó en los tramos finales del cotejo y fue el hombre decisivo en la victoria, ya que metió el pase desde la izquierda para el cabezazo de Pérez y sentenció las acciones marcando el tercero.

Un error garrafal de Vizcarrondo que no pudo despejar una pelota fue aprovechado por Aguilar, que le pegó magistral con un remate englobado sobre el portero venezolano para hacer estallar la celebración en medio de una lluvia que cayó en los minutos finales en el remozado estadio Rommel Fernández.