‘Zlatan’ está pedido: Alianza Lima estudia tres ofertas por José Carlos Fernández

El presidente del equipo victoriano, Guillermo Alarcón, reveló que el delantero podría ser el próximo jugador blanquiazul en emigrar

‘Zlatan’ está pedido: Alianza Lima estudia tres ofertas por José Carlos Fernández

¿Le seguirá los pasos a Wilmer Aguirre? El delantero José Carlos Fernández podría ser el segundo jugador de Alianza Lima en emigrar esta temporada del club blanquiazul.

Según el presidente del club íntimo, Guillermo Alarcón, en las últimas horas han llegado a las oficinas de Alianza Lima tres ofertas por José Carlos Fernández y que en breve la Comisión de Fútbol de Alianza Lima se reunirá para analizar el monto de dichas propuestas y ver si se ajustan a los pedidos del jugador y su representante William Pichling.

“Las transacciones las vamos a manejar con total discreción para evitar algún entorpecimiento en el camino, porque el más afectado ante un resultado negativo sería el jugador”, declaró Alarcón a la agencia Andina.

Aseguró que la directiva aliancista siempre ha tratado de velar por los intereses de los futbolistas y por eso han evitado revelar los nombres de los clubes interesados en el centro delantero.

“A diferencia de otras directivas, nosotros manejamos estas ofertas de manera profesional como lo hicimos en su momento con la venta del delantero Wilmer Aguirre al San Luis. Nadie sabía nada hasta el termino de las negociaciones”, según Alarcón.

UNO MEJOR QUE ALIANZA
En tanto, Fernández, de 27 años, aclaró que solamente dejaría La Victoria por un club más grande que Alianza Lima.

“Con siete goles en la Copa Libertadores tengo confianza en llegar a un club de nivel para poder demostrar mi mejor fútbol”, subrayó.

Hace unos días se conoció el interés del Deportivo Pereira de Colombia por contar con los servicios de ‘Zlatan’.

José Carlos Fernández jugó en el 2008 en el Chernomorets Odessa de Ucrania y en el Cercle Brugge de Bélgica el año 2009.

Sepa más sobre Alianza Lima en el blog Comando Azul