Instagram: James Rodríguez y su recuperación con el Real Madrid

James Rodríguez subió una foto a su cuenta de Instagram donde se recupera favorablemente

Instagram: James Rodríguez y su recuperación con el Real Madrid

Instagram: James Rodríguez y su recuperación con el Real Madrid. (Foto: AFP)

Como se recuerda, James Rodríguez sufrió una rotura del quinto metatarsiano hace poco más de una semana después de un partido contra el Sevilla, válido por la Liga BBVA. El volante colombiano, que venía siendo una pieza fundamental para Carlo Ancelotti, sufrió la lesión el jueves 05 de febrero en donde tuvo que salir retirado del campo.

Tras ser operado con éxito, James Rodríguez viene realizando el proceso de rehabilitación en Madrid y hoy el mediocampista cafetero subió una foto a su cuenta de Instagram de su pie con el mensaje “paso a paso”.

 

Sigue la recuperación, Paso a paso.

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

James Rodríguez tendría un tiempo estimado de ocho semanas para volver a los campos de juegos. Sin él, el Real Madrid ha perdido algo de toque en el mediocampo y eso sumado también a la baja de Luka Modric.

James Rodríguez, de 23 años, llegó al Real Madrid esta temporada y desde su fichaje fue un jugador imprescindible para su técnico, Carlo Ancelotti.  El colombiano jugó 33 partidos con el conjunto blanco para marcar 12 goles y dar 11 asistencias.

LEE TAMBIÉN:

 

 


Tags relacionados

Real Madrid

James Rodríguez