James Rodríguez: prensa española se rinde ante el colombiano

James Rodríguez fue portada de los principales diarios españoles tras golazo en la victoria de Real Madrid frente al Almería

James Rodríguez: prensa española se rinde ante el colombiano

James Rodríguez anotó golazo para Real Madrid y es noticia en España. (Foto: Getty Images)

La prensa española elogió hoy James Rodríguez, del Real Madrid, por su gran gol ante el Almería, al tiempo que ensalzó su actual momento en el equipo blanco, en el que brilla con luz propia.

"Cañón James", tituló el diario "Marca" en primera página para definir el gol con el que James inauguró el miércoles el marcador del encuentro, que terminó con triunfo de 3-0 para Real Madrid.

"No pasaba casi nada hasta que llegó James para recoger un rechace defensivo y embocar un tiro rotundo, de una rotunda belleza", relató el diario español.

"Hay partidos que son rescatados por un gol y hay goles que justifican una entrada. A esa clase pertenece el que consiguió James, el futbolista más consistente del Real Madrid en los últimos partidos y también el más genial", suscribió "As".

Las portadas de los diarios "AS" y "Marca" resaltando la figura de James Rodríguez.

James Rodríguez fue el faro de un Real Madrid que logró una goleada sin brillo. El colombiano fue tan incisivo como suele, mezclando pases con peligrosas llegadas al arco contrario.

"De la nada, James. Como el conejo que sale de una chistera, el gol del colombiano fue uno de esos golpes mágicos, y es que James aparece como el nuevo Harry Potter de un Madrid al que ofrece algo nuevo en cada actuación, en cada partido", publicó "El Mundo".

Para "El País", "el do de pecho de James fue de los pocos motivos para brindar del Madrid, para un Madrid remolón, de baja intensidad y poco tino".

FUENTE: DPA

 


Tags relacionados

Real Madrid

James Rodríguez