James sobre Chicharito: “Es justo todo lo que le está pasando”

James Rodríguez elogió el trabajo del Chicharito Hernández, quien hoy anotó dos goles en la victoria (4-2) de Real Madrid

James sobre Chicharito: “Es justo todo lo que le está pasando”

James Rodríguez elogió a Chicharito Hernández en el Real Madrid. (Foto: Reuters)

El colombiano James Rodríguez  se refirió al buen momento del Chicharito Hernández, quien hoy anotó dos goles en la victoria (4-2) de Real Madrid sobre Celta de Vigo por la Liga BBVA.

“Ha tenido paciencia. Es justo todo lo que le está pasando”, dijo el mediocampista cafetero al final del partido en el que dio una asistencia a Chicharito Hernández y anotó uno de los goles del triunfo.

Sobre el partido, James catalogó de “lindo” el compromiso ante el equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo. “Ellos estaban atacando mucho. En la segunda etapa tuvimos control del partido. Para todos los espectadores fue un lindo partido”, sostuvo.

“Somos justos ganadores”, agregó James Rodríguez. Sin embargo, reconoció que no fue fácil obtener la victoria. “Uno cuando está adentro también sufre. Ellos juegan y también dejan espacios. Cuando hay espacios, el Madrid es mucho más peligroso”, dijo.

James Rodríguez comentó además que se sintió “cómodo” en el campo como volante por derecha. “Estuve bien, pero hay que rescatar el trabajo de todos, que estuvieron en un excelente partido. Son tres puntos que sirven para pelear hasta el final”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

 


Tags relacionados

Real Madrid

James Rodríguez