Real Madrid: James Rodríguez marcó golazo y CR7 falló un penal

En menos de dos minutos, Cristiano Ronaldo falló un penal y James Rodríguez marcó un genial gol para el Real Madrid

En menos de dos minutos Cristiano Ronaldo falló un penal y James Rodríguez marcó un genial gol para el Real Madrid. (Video: ESPN / Foto: Reuters,AFP)

Primero fue Cristiano Ronaldo. El Real Madrid consiguió un penal a favor a los 67 minutos, luego de que James Rodríguez cayera dentro del área. En ese mismo momento, CR7 tomó el balón para lanzarlo y seguir aumentado su cantidad de goles en la temporada. Sin embargo, el portugués estrelló el disparo en el poste.

Cristiano Ronaldo remató con mucha fuerza y lejos del alcance del arquero, pero no estuvo muy fino en la puntería. Más adelante marcó el tercero en la victoria 3-1 ante Málaga.

Este penal fue el cuarto fallado por Cristiano Ronaldo en la Liga BBVA con el Real Madrid. Antes ha marcado 45 goles desde el punto de los doce pasos. El delantero portugués registra, de igual manera, una buena cantidad de porcentaje de no fallar desde el punto de penal.

ASÍ FUE EL GOL DE JAMES RODRÍGUEZ

 

Dos minutos después de fallar el penal apareció James Rodríguez. El colombiano tomó el balón y tras dos paredes con Isco y Cristiano, respectivamente, remató desde el borde del área y a la esquina superior del arco del Málaga. El arquero Kameni rozó el balón pero no pudo evitar que ingrese al arco.

El gol de James en el partido ha significado el número 14 en sus 37 partidos con el Real Madrid: 10 en la Liga BBVA, 2 en Copa del Rey, uno en Supercopa de España y uno en la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER...