‘Cachito’: "Es importante jugar con consagrados como Ronaldo y Roberto Carlos"

El volante peruano podría debutar este domingo con la camiseta del ‘Timao’ en el Campeonato Paulista

‘Cachito’: "Es importante jugar con consagrados como Ronaldo y Roberto Carlos"

Tras ser presentado oficialmente como jugador del ‘Timao’, Luis Ramírez tendrá la oportunidad de debutar este domingo ante el Sao Bernardo en el Campeonato Paulista, aunque el volante peruano espera ser tomado en cuenta para el cotejo de vuelta frente al Deportes Tolima por la Copa Libertadores.

“Estoy trabajando bien y de acuerdo con el preparador físico, estoy bien físicamente. Tendremos torneos paralelos y espero tener una oportunidad”, dijo ‘Cachito’, quien ya lleva 15 días en Brasil.

Pese a que el técnico del Corinthians, Tite, anunció que guardará a los titulares para el cotejo de vuelta contra el Tolima (lo que indicaría que el debut de ‘Cachito’ sería contra el San Bernardo), algunos medios brasileños consideran que el DT podría llevar a Ramírez a Colombia por la experiencia que tiene jugando en la Libertadores con las camisetas de Cienciano, Bolognesi, Libertad de Paraguay y Universitario. “Especialista en Libertadores”, indicó Globoesporte.com al referirse al peruano.

“Me gusta la presión de la multitud. La presión me hace jugar más. Me alegra jugar en un equipo y con muchos hinchas. Para mí es importante jugar con consagrados como Ronaldo y Roberto Carlos”, acotó.