‘Cachito’ Ramírez ya está en Sao Paulo para firmar por Corinthians

El volante no declaró a la prensa a su llegada pero se supo que pasará mañana exámenes médicos

‘Cachito’ Ramírez ya está en Sao Paulo para firmar por Corinthians

Luis ‘Cachito’ Ramírez tiene la gran oportunidad de mostrarse en el competitivo fútbol brasileño de concretarse mañana su pase al Corinthians.

Esta mañana se dio a conocer la noticia del interés del ‘Timao’ por el volante de la selección peruana y hoy ya se encuentra en Sao Paulo para pasar exámenes médicos y de no haber ninguna observación firmar contrato.

Así informó esta noche la edición online de la revista brasileña Lancenet, que ya lo dio como el próximo refuerzo del club paulista en una nota que consigna su llegada al aeropuerto de la ciudad a las 7 de la noche hora de Brasil (4 p.m. hora de Lima).

El medio brasileño también indicó que los términos del acuerdo entre el ex jugador de Universitario de Deportes y el Corinthians se mantienen en reserva.

Según da cuenta Lancenet, ‘Cachito’ Ramírez fue observado en los últimos meses por el ojeador del club Mauro da Silva, quien aprobó su incorporación.

Asimimo, resalta la página web el buen paso de ‘Cachito’ por la selección peruana y la Copa Libertadores jugando por la ‘U’, y su participación en el club Libertad de Paraguay y Cienciano.