Dupla peruana: Andy Polo y su primer ataque con Raúl Ruidíaz

Andy Polo buscó a Raúl Ruidíaz e intentó crear peligro a favor del Monarcas Morelia en el área de Santos Laguna

Andy Polo buscó a Raúl Ruidíaz para crear peligro a favor del Monarcas Morelia. (Video: Youtube/Foto: Embajadores Criollos)

Solo habían pasado un par de minutos desde el ingreso de Andy Polo al campo de juego y tuvo la genialidad de regalar una gran jugada con su amigo y compañero de Monarcas Morelia Raúl Ruidíaz.

Transcurrían los 77 minutos en el estadio Morelos. Andy Polo había ingresado en lugar de Mario Osuna. Su primera incursión en el área rival asustó a más de uno en Santos Laguna.

Andy Polo tomó el balón por el flanco derecho del terreno. Con un movimiento de cuerpo descolocó a su marcador. Con el camino libre, corrió a toda velocidad para brindarle un pase rasante al delantero de Monarcas Morelia Raúl Ruidíaz.

El portero de Santos Laguna estuvo atento y atrapó la pelota antes que esta conectara en los pies de Ruidíaz. Sin embargo, el juez asistente invalidó toda acción por una posición adelantada del artillero nacional.

Andy Polo llegó esta temporada a Monarcas Morelia. Su contrato con los ‘canarios‘ es por cuatro temporadas. Su último club fue Universitario de Deportes, donde se desempeñó en los dos últimos años.

LEE TAMBIÉN