Tapia y Kuyt bailan en el camerino por título de Feyenoord

El volante peruano celebró junto a sus compañeros el título número 15 del de Rotterdam, obtenido tras 18 años de sequía

Tapia y Kuyt bailan en el camerino por título de Feyenoord

Renato Tapia llegó a Feyenoord a inicios de 2016, proveniente del Twente. (Foto: captura de Facebook)

Este domingo el Feyenoord Rotterdam, club del peruano Renato Tapia, se proclamó campeón de la Eredivisie tras 18 años. Cabe imaginar que los festejos por el título fueron enormes y así lo demuestra una divertida grabación difundida en Facebook.

El video fue registrado en el vestuario del equipo, y muestra la alegría de los futbolistas del plantel tras su victoria frente al Heracles por 3-1 en condición de local.

Lo curioso es que en el material subido a Facebook se puede ver cómo Tapia pone a bailar a Dirk Kuyt, experimentado delantero que con sus goles contribuyó de forma decisiva al logro. El capitán de Feyenoord fue el autor de las tres anotaciones del encuentro.

Hacia el final de la grabación se puede apreciar a nuestro compatriota grabándose a sí mismo y también mostrando sus pasos de baile.

Existe una celebración normal y luego hacer bailar a la leyenda holandesa Dirk Kuyt que, además, anotó un hat-trick el día de hoy. Con ustedes: Renato Tapia.

Publicado por En el Nombre del Fútbol en Domingo, 14 de mayo de 2017

EL DATO

Como se mencionaba, el trofeo de la Eredivisie volvió al puerto más importante de los Países Bajos luego de casi dos décadas, pues el último campeonato de liga Feyenoord se remontaba a 1999. Con este título, del club de Rotterdam suma 15 estrellas en la primera divisón neerlandesa.

MÁS EN FACEBOOK...

La Marca Perú presentó la campaña “El Sabor de la Victoria”, que tuvo como eje de acción el pasado partido frente a Uruguay ► https://goo.gl/KtHbWc

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en sábado, 13 de mayo de 2017

 


Tags relacionados

Facebook

Renato Tapia

Feyenoord