Gianluca Lapadula: negociaciones con Juventus están "avanzadas"

Gianluca Lapadula estaría muy cerca de fichar por la Juventus de la Serie A. Así lo indicó director deportivo del Pescara

Gianluca Lapadula: negociaciones con Juventus están "avanzadas". (Foto: Pescara)

El delantero italiano de madre peruana, Gianluca Lapadula, estaría muy cerca de fichar por la Juventus de Turín. Así lo afirmó el director deportivo del Pescara, Giorgio Repetto, al portal "Tutto-Juve". 

“Las negociaciones con la Juventus por Gianluca Lapadula están muy avanzadas. El presidente es quien está llevando a cabo las negociaciones, pero sí sé que con la Juventus se encuentra todo avanzado por ambos (Caprari y Lapadula)", indicó. 

Lapadula es observado por la Juventus desde que mostró su capacidad goleadora con el Pescara. Actualmente es el máximo artillero de la Serie B con 23 goles y esperar lograr el ascenso con su equipo. 

"En mi opinión Lapadula estará jugando en la Serie A la próxima temporada y me encantaría que sea con nosotros. Pero la Juventus es la Juventus, el mejor equipo de Italia y uno de los mejores de Europa", indicó Repetto. 

Se dice también, en otros medios europeos, que el atacante es pretendido por clubes de Inglaterra y España. ¿Dónde terminará Lapadula?

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Gianluca Lapadula

Juventus