Guerrero y Forlán, las figuras en el duelo entre Corinthians y el Inter

Ambos son los principales protagonistas del encuentro de mañana por el campeonato brasileño, según la prensa local

Guerrero y Forlán, las figuras en el duelo entre Corinthians y el Inter

El delantero peruano Paolo Guerrero y el goleador Diego Forlán protagonizarán el domingo el duelo entre sus respectivos equipos, el Corinthians y el Internacional de Porto Alegre, respectivamente.

La prensa brasileña destacó sus participaciones en torneos como el Mundial de Sudáfrica 2010, por parte del uruguayo, y la Copa América, por parte de nuestro compatriota.

“El duelo entre Forlán y Guerrero será una de las atracciones del cotejo entre el cuadro de Porto Alegre ante los paulistas, por la fecha 36 del “Brasileirao”, indicó el portal Lance.

Vieron en Guerrero la intensión de “seguir buscando establecerse en el Corinthians”, y en esta ocasión estará como titular. Por parte del Internacional, debe superar sus dos últimas derrotas consecutivas, además que el uruguayo Forlán no ha tenido muchas oportunidades de anotar goles.

El equipo del delantero peruano será visitante en el estadio Beira Río de Porto Alegre ante Internacional, en un partido que se jugará a partir de las 4:30 p.m. (hora local).