Jean Deza fue presentado en el Montpellier [VIDEO]

El club francés definió al peruano como un “mediocampista rápido” que se mueve por ambos carriles. Llega a préstamo por una temporada

“Estoy muy contento por mí, por hija, por mi familia y la gente que me apoyó. Sé que es un club muy grande en Francia y que es uno de los equipos que pelea arriba. He venido a hacer lo mejor para el club”, dijo Jean Deza en su video oficial de presentación en el club Montpellier (MSHC) de Francia.

El club, campeón francés 2011-2012, destacó que Jean Deza es “un mediocampista rápido, capaz de desenvolverse por el carril izquierdo y por el carril derecho. Este joven peruano de 20 años (nació el 9 de junio de 1993 en el Callao, Perú), llega procedente del club peruano San Martín de Porres. Si bien debutará en la Ligue 1 con el MSHC, Jean Deza no debutará en el fútbol europeo ya que ha jugado en el Zilina de Eslovaquia entre el 2011 y el 2013, participando en dos partidos de la Liga de Campeones”.

“Este es mi segundo equipo en Europa”, recordó Deza. “Francia es un país de un fútbol muy rápido, de muy buen juego, salió campeón en el Mundial 98 con jugadores muy buenos. Me gusta mucho Ribéry, antes me gustaba Zidane, jugadores que marcaban la diferencia en su selección y en sus equipos”, agregó el jugador peruano.

“Mi objetivo es darle alegrías al club, a la gente, a los dirigentes y salir campeón este año. Conozco al Marsella, Lyon, PSG, Montpellier, Nice. Son equipos que pelean en la Champions, UEFA. Sin duda es una liga de primera”, concluyó.

Montpellier destacó que Jean Deza “hizo una gran campaña en el Sudamericano Sub 20 con su selección y ahora tiene una segunda oportunidad de jugar en el Viejo Continente al firmar por el MHSC. Él ha sido prestado por una temporada (con opción de compra) al club, que está muy feliz de recibirlo”.