Juan Reynoso no será más DT del Cruz Azul Hidalgo

El entrenador peruano no continuará como técnico en el próximo Torneo Clausura 2014 que corresponde al Ascenso mexicano

Juan Reynoso no será más DT del Cruz Azul Hidalgo

El entrenador peruano de Cruz Azul Hidalgo, Juan Reynoso, no seguirá en la dirección técnica para el próximo Torneo Clausura 2014 que corresponde a la segunda de México. Reynoso dejará el club luego de dos años de labor.

Reynoso antes fue asistente del entrenador Guillermo Vásquez en el Cruz Azul de Primera División, pero luego fue enviado a la filial, el Cruz Azul Hidalgo. El peruano no tuvo los mejores resultados que la directiva de club desearía en los dos últimos torneos, ya que actualmente el club está peleando para evitar el descenso a la segunda división profesional.

En sus dos torneos, el estratega nacional sumó solo siete triunfos, ocho empates y 13 derrotas, y actualmente en la clasificación porcentual el equipo filial de Cruz Azul se ubica en el puesto 13 puesto con 0.9714, solo supera a Ballenas Galeana con 0.9286 y Zacatepec 1948 con 0.91.43.

Joaquín Moreno, quien ya dirigió a la filial cementera, y que en el torneo pasado fungió como auxiliar de Juan Reynoso, es quien suena para llegar como nuevo estratega para el próximo año. En 2009 Reynoso fue campeón con Universitario, pero luego en Sporting Cristal y en Juan Aurich no terminó sus contratos por malos resultados.


Tags relacionados

Cruz Azul

Juan Reynoso