Monarcas Morelia, de Ruidíaz y Andy Polo, se quedó sin técnico

Monarcas Morelia, club de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, despidió al argentino Pablo Marini por malos resultados

El club de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo despidió al argentino Pablo Marini por malos resultados. (Video: YouTube / Foto: Monarcas Morelia)

Monarcas Morelia, club de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, despidió el lunes al director técnico argentino Pablo Marini debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Clausura del fútbol mexicano, donde el club se mantiene en el último lugar de la tabla que define el descenso.

Así fue el primer gol de Andy Polo en el Monarcas Morelia

En México, el descenso se determina mediante un promedio que se calcula dividiendo los puntos acumulados entre los partidos jugados durante seis torneos. Al final del Clausura, en mayo, se conocerá al club que pierda la categoría. Monarcas tiene un promedio de 1.1000 por ciento

"De común acuerdo, el profesor Pablo Marini deja de ser el director técnico del equipo. Entendemos la situación en la que nos encontramos en la lucha por la permanencia, por lo que no descansaremos en ningún momento y haremos todo lo posible para conseguirla", informó el club en un comunicado.

► Raúl Ruidíaz y el gol de cabeza que le anularon contra Atlas

Monarcas Morelias y Atlas disputaban la jornada cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. (Video: Twitter)

Marini, quien fue cesado dos días después de que el equipo perdiera en casa 2-0 ante América en la quinta jornada del torneo, llegó a Monarcas Morelia en diciembre del 2016.

Medios locales señalan a Guillermo Vázquez, al chileno Jaime Vera, a Ignacio Ambriz, a Tomás Boy y al argentino Rubén Omar Romano como los candidatos para tomar el cargo que dejó Marini.

Monarcas Morelia, que registra un triunfo, dos empates y dos derrotas, enfrentará el domingo a Jaguares de Chiapas por la sexta jornada del torneo.

Reuters

LEE TAMBIÉN...