Monarcas Morelia igualó 1-1 ante Santos en debut de Andy Polo

Monarcas y Santos empataron 1-1 en tercera fecha de Liga MX. Andy Polo ingresó en el segundo tiempo

Monarcas Morelia igualó 1-1 ante Santos en debut de Andy Polo

Monarcas y Santos no se sacaron ventajas e igualaron a un gol. Polo debutó. (Foto: Twitter)

Monarcas Morelia y Santos Laguna no se sacaron diferencias y terminaron igualando uno a uno en el debut del peruano Andy Polo. El ex Universitario ingresó en el segundo tiempo y generó una jugada junto a Raúl Ruidíaz.

La Monarquía empezó perdiendo en condición de local con gol de Néstor Araujo en el minuto 32'. El resultado duró por varios minutos y de esta manera terminó el primer tiempo del duelo.

Pero el empate llegó en el segundo tiempo. En el minuto 71' Emanuel Loeschbor llegó de cabeza y decretó la igualdad. Con la pariedad Monarcas Morelia pierde la opción de sumar tres puntos que hubieran sido vitales en su búsqueda de salvarse del descenso.

El peruano Andy Polo no pudo debutar con  un debut. El jugador nacional ingresó en el segundo tiempo del duelo entre Monarcas y Santos. El ex Millonarios de Colombia se mostró movedizo y rápido.

PREVIA

El jugador peruano Andy Polo podría debutar este sábado en el duelo entre Monarcas Morelia y Santos Laguna. El ex Universitario, que tendrá la número 22 en el cuadro de 'La Monarquía', volvería a jugar junto a Raúl Ruidíaz en un mismo equipo.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz, habitual titular, no logró anotar la fecha anterior. El delantero peruano, que es una de las figuras del cuadro amarillo, hasta ahora solo marcó un tanto en el Clausura 2017 de la Liga MX.

Monarcas Morelia marcha en una posición incómoda en la Liga MX. El cuadro de Raúl Ruidíaz y Andy Polo está peleando la baja y hoy está en zona de descenso, por esta razón es vital que derrote a Santos Laguna.

Por su parte, el cuadro dirigido por el ex futbolista mexicano José Manuel de la Torre. Los 'Guerreros', marchan en la sexta posición con cuatro puntos tras dos fechas disputadas por el Clausura 2017 de la Liga MX.

LEE TAMBIÉN