Morelia sobre fichaje de Ruidíaz: "La polémica la armó su club"

Raúl Ruidíaz llegó a México y se sumó al Monarcas Morelia. Club intenta poner fin a polémica con Universitario de Deportes

Morelia sobre fichaje de Ruidíaz: "La polémica la armó su club"

Raúl Ruidíaz estrecha la mano al presidente del Morelia, Álvaro Dávila. (Captura de imagen: Twitter Monarcas Morelia)

Raúl Ruidíaz se encuentra en México y ya respira el ambiente de su nuevo club, el Monarcas Morelia. Mientras el exjugador de Universitario de Deportes se alista para realizar los exámenes médicos los directivos mexicanos, los mismo que recibieron a la 'Pulga', se dan un espacio para responder a sus pares peruanos del equipo crema sobre el enredo en el fichaje del '9'.

"Fue una polémica más armada por su club. Nosotros no quisiéramos involucrarnos mucho, la decisión la verdad la tenía el jugador, él ya está acá, él siempre estuvo muy firme y dispuesto a estar con nosotros y lo ha demostrado", indicó Álvaro Dávila, presidente del Monarcas Morelia en diálogo con la periodista Mariana García del diario "Cambio de Michoacán".

 

Universitario de Deportes, a través del administrador Raúl Leguía, señaló que llegaría hasta la FIFA para buscar justicia y no descartó una posible demanda. "No lo sabemos. Este es un tema legal en el que los contratos y todo nos daba la oportunidad de hacer esta negociación. No sabemos cómo vayan a reaccionar ellos, pero nosotros estamos listos para demostrar que todo se hizo conforme a los contratos", agregó Dávila, quien también explicó en qué condiciones llega Raúl Ruidíaz al Morelia.

"Ruidíaz viene con opción a un año y con mucha opción de quedarse. La decisión no es solo mi opinión sino la de todo el grupo deportivo, inclusive la del técnico se toma en cuenta, y yo creo que cumple los requisitos del tipo de juego que quiere armar el profe meza, y creo que su, dinámica, su movilidad y su gol, es un hombre de gol.
Con esto estamos completos y listos para empezar, necesitamos el apoyo de todos porque va a ser un año muy complicado, muy difícil, ojalá podamos navegar estas aguas juntos y en bien", concluyó.

LEE TAMBIÉN...

 

 

 

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia