Peruano Daniel Chávez jugará por el campeón de Rumanía

El delantero ex Westerlo de Bélgica firmó por seis meses con opción a renovar por tres años más

Peruano Daniel Chávez jugará por el campeón de Rumanía

El delantero peruano Daniel Chávez es el flamante refuerzo del campeón FC Otelul Galati de la primera división del fútbol rumano, club por el que jugará hasta fines del 2011.

Chávez llegó el lunes a Rumanía y pasó los exámenes médicos de rigor en Bucarest y hoy realizó su primer entrenamiento en Poiana Brasov. El delantero peruano firmó un contrato de seis meses con el cuadro rumano, con opción de prorrogar por otros tres años más.

“Estoy muy contento de estar aquí porque tenemos un gran equipo, que ganó el campeonato en Rumania. Trabajaré muy duro para jugar mi nuevo equipo. Cualquiera no puede jugar en la Liga de Campeones”, declaró a la web del club.

Del mismo modo, Chávez señaló que tiene todas las ganas de hacer una buena campaña y la idea de salir campeón con su nuevo club

“Me gustaría ser campeón, al igual que el año pasado. Quiero ganar muchos trofeos para este club y felicito a los compañeros que lograron este triunfo”, refirió.

Finalmente, refirió que espera ganarse el cariño de la hinchada, a la que aún no conoce.

“De los fans no sé mucho, pero estoy impaciente por conocerlos. Leí en Internet que son fanáticos y eso me gusta. Espero hacerlo lo mejor posible para el equipo y para ellos “, expresó Chávez.