elcomercio.pe

Deporte Total

Raúl Ruidíaz: el '9' salvador que vive a la sombra de Guerrero

3 de 15

En aquel entonces el entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, se animó a llevar a Raúl Ruidíaz a la Copa Kirin 2011. (Foto: Getty Images)

Raúl Ruidíaz fue protagonista de dos episodios realmente milagrosos. Con la selección peruana marcó el gol con la mano que sacó a Brasil de la Copa América Centenario. Y con Monarcas Morelia concretó una conquista agónica que salvó del descenso al elenco de Michoacán.

► Raúl Ruidíaz es prioridad para el Rangers, señalan en Escocia

Credenciales tiene Raúl Ruidíaz para ser el '9' en la blanquirroja. Sin embargo existe un gran escollo. Se trata de Paolo Guerrero, quien es un goleador por excelencia. Así lo viene demostrando en Flamengo.

A raíz de los goles de Raúl Ruidíaz en México, la cadena estadounidense "Univisión Deportes" elaboró un artículo en donde señalan que la 'Pulga' es un gran futbolista, pero que vive a la sombra de Paolo Guerrero.

"Si no fuera porque delante de él tiene a un asesino del área como Paolo GuerreroRaúl Ruidíaz sería el nueve de su país como ha demostrado de sobra en la Liga MX", indica la nota.

Este mismo artículo hace hincapié en la media goleadora de Paolo Guerrero con la bicolor, estadística en la que el experimentado delantero supera a Raúl Ruidíaz, quien jugó menos partidos.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Paolo Guerrero