Raúl Ruidíaz y sus tres goles con el Monarcas Morelia [VIDEO]

En el duelo del Monarcas Morelia y Santos Laguna, el delantero peruano Raúl Ruidíaz brilló al anotar un 'hat trick'

Raúl Ruidíaz alcanzó su primer hat trick con la camiseta del Monarcas Morelia. (Video: Youtube/Foto: Captura)

El atacante peruano Raúl Ruidíaz tuvo un espectacular desempeño en el duelo entre Monarcas Morelia y Santos Laguna. El partido se desarrolló por la jornada tres de la Liga MX y tuvo como ganador al cuadro de nuestro compatriota, por 4-2.

El atacante peruano logró su hat trick en el minuto 78 del duelo entre Monarcas Morelia y Santos Laguna. Raúl Ruidíaz ya había marcado dos goles en el partido, pero el delantero peruano deseaba coronar su actuación con un tercer tanto.

Monarcas Morelia poseía el balón y buscaba el cuarto del partido. Jerome recibió un centro y lanzó un potente disparo al arco del portero Marchesín. Un defensor de Santos Laguna desvió el remate, pero Raúl Ruidíaz estaba acechando en el área.

El atacante del Monarcas Morelia, atento a la jugada, aprovechó el rebote y marcó el cuarto tanto del partido y su primer hat trick en el fútbol mexicano. Raúl Ruidíaz con este gol llega a su cuarto tanto que lo convierte en el goleador del torneo junto a Dayron Moreno.

Raúl Ruidíaz había inaugurado su cuenta personal ante el Santos Laguna con un golazo desde fuera del área a los 41 minutos del primer tiempo que no dejó opción al portero, poniendo en ese momento en ventaja por 2-1 al Monarcas Morelia.

El Monarcas Morelia vio el 3-1 transitorio, también obra de Raúl Ruidíaz, a los 51 minutos, en una jugada que el peruano inició recuperando un balón. El peruano remató de pierna derecha tras una jugada con su compañero en el ataque, el chileno Diego Valdés.

Puedes ver acá el resumen del partido entre Monarcas Morelia y Santos Laguna con los tres goles del peruano Raúl Ruidíaz, que fue compartido por el equipo de nuestro connacional en Facebook.

Vuelve a vivir el Hat-trick de Ruidíaz y el tanto de Diego Valdés. ¡Luchamos cada balón #HastaElUltimoAliento!

Posted by Monarcas Morelia on Sunday, July 31, 2016


LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia