Ruidíaz provocó el primer gol del Morelia ante Toluca [VIDEO]

Raúl Ruidíaz realizó una gran acción que terminó en autogol favorable para el Monarcas Morelia en el duelo ante el Toluca

Raúl Ruidíaz provocó el primer gol del Monarcas Morelia ante Toluca. (Video: Univisión Deportes/Foto:AFP)

El delantero peruano Raúl Ruidíaz provocó, tras un fuerte remate, que el balón impacte en un defensor del Toluca. El balón terminó ingresando por este hecho y Monarcas Morelia celebró el primero en el duelo por la fecha siete de la Liga MX.

Transcurría el minuto 19' del primer tiempo. El Monarcas Morelia, que está de visitante, arremetió contra el arco del portero Alfredo Talavera. El delantero Raúl Ruidíaz comandó el ataque que terminó en autogol del defensor Paulo da Silva.

Raúl Ruidíaz recibió el balón afuera del área grande. La paró de derecha y empezó una diagonal. El delantero, que viste la nueve en la espalda, venía siendo hostigado por un defensor y, en el preciso momento que se sacó la marca, también aprovechó para hacer lo mismo con el arquero Talavera.

'La Pulga' remató un potente disparo cruzado de zurda. El balón impactó violentamente en el defensor paraguayo Paulo da Silva. El esférico traspaso la línea blanca y se decretó el primero del partido a favor del Monarcas Morelia.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia