Raúl Ruidíaz: ¿Cuál pudo haber sido el mejor gol de su carrera?

El artillero de Morelia Raúl Ruidíaz habló sobre el que pudo haber sido su mejor gol. Marcelo Barovero, fue el villano

El artillero de Morelia Raúl Ruidíaz habló sobre el que pudo haber sido su mejor gol. Marcelo Barovero, fue el villano. (Video: YouTube)

Raúl Ruidíaz es un futbolista que ha dejado sus huellas en las redes rivales en cientos de oportunidades. En Universitario de Deportes fue el goleador por excelencia. En su breve paso por la Universidad de Chile reafirmó su condición de artillero.

Ahora, actúa en Monarcas Morelia, club donde hizo historia al ser el primer campeón de goleo. Sus once anotaciones en la Liga MX no lo han dejado conforme. Aunque, si hubiera marcado un gol en particular se hubiera sentido tranquilo de por vida.

En la victoria de Monarcas Morelia (2-1) sobre Necaxa en el estadio Morelos, la 'Pulga' tuvo la oportunidad perfecta para batir a Marcelo Barovero con un sorprendente disparo de tijera. La jugada previa había sido excelente. Pero, el guardameta argentino bloqueó su disparo.

"Jefferson Cuero la cruza a Miguel. Miguel cabecea. Trato de cubrir al defensa y hago un contol dirigido. Entonces, la única opción que tenía era pegarle de tijera, pero no la agarré bien porque quería pegarle al costado. Y, me sale al medio lamentablemente. No pudo concretarse", precisó Raúl Ruidíaz al medio local "D' Enganche".

Asimismo, el atacante peruano indicó que si toda la acción hubiera terminado en gol, esa sería la mejor anotación a lo largo de su carrera.

"Sí, el mejor gol de mi carrera. Por cómo estaba la situación del partido no andaba pensando en que si era el mejor gol. La rabia e impotencia de no haberse concretado esa jugada", añadió.

Finalmente, el '9' de Monarcas Morelia eligió el que es hasta el momento su gol favorito en México. Lo hizo ante Santos Laguna, coincidentemente en aquel duelo marcó su primer triplete en tierras aztecas.

"Fue una jugada en que me dan un pase y el defensor me sale con todo. Y solo pongo el cuerpo. Me queda la pelota justo para rematar y le pego de fuera del área y la metí al ángulo. Fue el mejor gol que anote", expresó Ruidíaz.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia