Raúl Ruidíaz está "eternamente agradecido" con Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz mostró su "eterno" agradecimiento con el club Morelia por el homenaje que le brindaron el pasado sábado

Raúl Ruidíaz está "eternamente agradecido" con Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz lleva 12 goles con la camiseta del Morelia en 18 partidos disputados desde que llegó en junio de 2016. (Foto: AFP)

Anunciaron que le compraron el pase, le hicieron una placa en su honor y selló la victoria de su equipo en el partido en el que lo homenajearon. Raúl Ruidíaz ha iniciado el 2017 de la mejor manera al recibir un reconocimiento por parte de su club, el Monarcas Morelia de México. 

Convertirse en le goleador del Torneo Apertura de la Primera División de México fue la mejor carta de presentación que le pudo dar a los hinchas del Morelia. Ahora, decidieron darle las gracias junto al club por todo lo que ha hecho desde que llegó. Ante eso, la 'Pulga' se ha mostrado "agradecido aternamente".

"Muy feliz de ser parte de la historia de este hermoso club. Agradecido eternamente. Ahora me esforzaré al máximo para seguir dándoles más alegrías y dejarte donde mereces estar #Monarcas Morelia. Juntos lo lograremos #HastaElUltimoAliento #FutbolMiPasion", publicó Ruidíaz en sus redes sociales. 

Raúl Ruidíaz lleva 12 goles con la camiseta del Morelia en 18 partidos disputados desde que llegó en junio de 2016. Este año, sus hinchas confían en él para que salven el descenso.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia