elcomercio.pe

Deporte Total

Raúl Ruidíaz figura en el once ideal de la fecha en la Liga MX

2 de 12

Arquero: Tiago Volpi - Querétaro FC. (Foto: Getty images)

Raúl Ruidíaz se metió en el equipo ideal de la fecha de la Liga MX, donde marcó un doblete en la victoria de su club, el Monarcas Morelia, frente al conjunto de Veracruz, donde milita otro peruano, Pedro Gallese. Con una buena actuación y el aporte de sus goles, "la Pulga" hizo los méritos necesarios para ser considerado entre los once mejores de la semana en el torneo mexicano.

La buena racha del delantero peruano se mantiene. Raúl Ruidíaz no detiene su producción goleadora y volvió a su equipo para aportar con goles. El Monarcas venció por 3-1 y dos goles fueron suyos, el primer tanto fue uno de los más rápidos en lo que va de la temporada, con sólo 24 segundos en el reloj Ruidíaz remató de cabeza y batió al joven portero peruano.

Ruidíaz no es el único miembro de su equipo en lograr meterse en el once ideal de esta fecha. Su compañero, Claudio Morales, hizo lo propio como lateral izquierdo, la contundente victoria del Monarcas, y sus destacadas actuaciones individuales, los llevó a ser incluidos en el equipo ideal de esta fecha 9.

En este equipo ideal acompañan al delantero peruanos otros jugadores sudamericanos, como el seleccionado de Paraguay Paulo Da Silva, los argentinos Pablo Barrientos y Mauro Boselli, y el portero Tiago Volpi de Brasil.


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Liga MX