Raúl Ruidíaz fue saludado así en Morelia por su cumpleaños

Raúl Ruidíaz anotó su primer gol con la indumentaria Monarcas Morelia en la liga mexicana. Fue ante Querétaro

Raúl Ruidíaz anotó su primer gol con la indumentaria Monarcas Morelia en la liga mexicana. Fue ante Querétaro. (Video: Facebook Monarcas Morelia)

Raúl Ruidíaz demoró poco tiempo en adaptarse a su nuevo club, Monarcas Morelia. Con el equipo mexicano, la 'Pulga' ha demostrado óptimas condiciones para hacerse un espacio en el equipo titular y también poder ganarse el cariño de los aficionados a punta de goles.

Y, si de anotaciones se trata, Raúl Ruidíaz ya conoce de esto en Monarcas Morelia. El pasado fin de semana marcó su primer tanto en tierras aztecas. Hoy cumple 26 años y por tal motivo recibió varias felicitaciones de sus nuevos compañeros.

 

En una especie de pasillo ceremonial formado por los propios integrantes del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz recibió los saludos cariñosos de todos. Cada uno de los mencionados le daban golpes en la espalda al ex Universitario y posteriomente fue abrazado por los mismos. 

Por el momento, Raúl Ruidíaz no ha jugado los 90' completos con Monarcas Morelia. Aunque, eso no parece ser ningún problema porque con arduo trabajo y mucha paciencia, la 'Pulga' recibirá la entera confianza del entrenador Enrique Meza. 

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia