Raúl Ruidíaz: "Individualmente las cosas me han salido bien"

Raúl Ruidíaz a punta de goles y buenas actuaciones consiguió ganarse la entera confianza de Enrique Meza, técnico de Morelia

Raúl Ruidíaz a punta de goles y buenas actuaciones consiguió ganarse la entera confianza de Enrique Meza, técnico de Morelia. (Video: TelemundoSports)

Raúl Ruidíaz está viviendo un espléndido momento en el campeonato mexicano. Desde que llegó como flamante refuerzo de Monarcas Morelia se transformó en una máquina de hacer goles.

Enrique Meza, entrenador del Monarcas Morelia, tuvo algunas dudas al inicio de alinear a Raúl Ruidíaz como titular. Sin embargo, la cualidad goleadora del peruano lo hizo recapacitar. Ahora, el ex Universitario de Deportes goza de la confianza del timonel 'morelo'.

"Sí soñé un inicio así. Uno siempre piensa en positivo pero para eso hay que trabajar mucho, individualmente las cosas me han salido bien, colectivamente ni hablar, me ha gustado todo de Monarcas", enfatizó Raúl Ruidíaz en rueda de prensa.

El ariete de Monarcas Morelia no ocultó que existe un poco de ansiedad en el club por el tema del descenso. Aunque, los recientes resultados han sido de gran ayuda para respirar un poco.

"Hay presión por lo que jugamos, pero todos nos esforzamos siempre por corregir en la semana lo que hacemos mal en los partidos. El equipo está muy bien anímicamente, somos un gran grupo", aseveró Raúl Ruidíaz.

La 'Pulga' fue convocado por Ricardo Gareca para formar parte de la selección peruana en la fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. El pequeño atacante no ocultó su felicidad por vestir los colores de su patria.

"Estoy muy feliz por el llamado a selección, todo el esfuerzo está dando frutos. Van a ser partidos muy difíciles donde necesitamos los seis puntos de seis, Bolivia y Ecuador son rivales complicados", agregó.

Raúl Ruidíaz ha disputado seis compromisos con Monarcas Morelia. En total rompió las redes en cinco ocasiones. Es uno de los artilleros del certamen azteca. Solo el colombiano Dayro Moreno lo supera con siete dianas.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia