Raúl Ruidíaz: "Marca" lo bautizó como el "héroe michoacano"

Raúl Ruidíaz se ha ganado los elogios de la prensa internacional. Ahora es considerado como un "héroe" para Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz: "Marca" lo bautizó como el "héroe michoacano"

Raúl Ruidíaz se ha ganado los elogios de la prensa internacional. Ahora es considerado como un "héroe" para Monarcas Morelia. (Foto: Imago7)

La anotación de último minuto de Raúl Ruidíaz que salvó a Monarcas Morelia del descenso generó miles de comentarios en el exterior. El diario "Marca" quedó admirado por el trabajo monumental que demostró el delantero nacional en la cancha.

► Raúl Ruidíaz: mira los 19 goles de la 'Pulga' en Monarcas Morelia

"Con un gol en tiempo de compensación, el peruano Raúl Ruidíaz salvó a Monarcas Morelia, los mete a la liguilla y manda a Chiapas a la Liga de Ascenso", sostuvo el artículo elaborado por el periodista Héctor Lázzeri.

► Raúl Ruidíaz anotó gol agónico que salvó del descenso a Morelia

Asimismo, esta nota indicó que la conquista de Raúl Ruidíaz tendría que ser considerada como un acto de heroísmo, debido al contexto en el que se dio.

"Los de Roberto Hernández se fueron al ataque con más amígdalas que ideas. Rayados pudo anotar en par de ocasiones, pero siguieron sin estar finos frente al arco, y llegó la jugada que recordarán en Morelia por muchos años. Centró Vilchis, peinó el recién ingresado Sansores y llegó Ruidíaz a segunda poste para convertirse en el nuevo héroe de Morelia", argumentó la publicación.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia