Raúl Ruidíaz marcó 'hat trick' con el Morelia ante Pumas

Raúl Ruidíaz marcó tres goles en el triunfo por 4 a 0 del Morelia ante Pumas por la fecha 16 de la Liga MX

Raúl Ruidíaz marcó tres goles en el triunfo por 4 a 0 del Morelia ante Pumas por la fecha 16 de la Liga MX. (Video: YouTube/ Foto: Morelia)

El atacante peruano Raúl Ruidíaz marcó tres goles en el partido entre Monarcas Morelia y Pumas  por la jornada 16 de la Liga MX. Goles importantes para el cuadro donde también está Andy Polo quien anotó un tanto.

► "Tres diferencias entre Ruidíaz y Paolo", por Mario Fernández

Raúl Ruidíaz abrió el marcador en el primer tiempo gracias a un buen remate de penal. A los 23 minutos,,no lo pensó mucho, cogió el balón y venció al arquero Alfredo Saldívar de Pumas. Así el Morelia se puso adelante en el resultado.

El segundo tanto de Raúl Ruidíaz fue a los 79 miuntos gracias a un error de los defensas de Pumas. El atacante quedó solo frente al arquero y sacó un fierrazo para poner el 3 a 0.

Pero la jornada de Raúl Ruidíaz terminaría con otro tanto. A los 86 miuntos le ganó la posición a los centrales y en dos tiempos venció la resistencia del arquero de Pumas. Así el atacante selló la victoria por 4 a 0 del Morelia.

Con estas tres anotaciones llegó a los 19 goles en la Liga MX. Una buena temporada para el peruano que es el goleador en el año en México y tiene la misión de salvar al Morelia del descenso la próxima fecha. 

TAMBIÉN LEE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz