Raúl Ruidíaz: mira los 19 goles de la 'Pulga' en Morelia

Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor jugador del mes del Morelia. Estos son todos sus goles

Raúl Ruidíaz lleva 19 goles con el Monarcas Morelia, mira el mejor resumen en este video.

El gran momento que atraviesa Raúl Ruidíaz se ve reflejado en su destacable cuota goleadora. La ‘Pulga’ anotó el último fin de semana un hat-trick que lo llevó a ser considerado como el mejor jugador del mes en el Monarcas Morelia y es, junto a Paolo Guerrero, el delantero nacional más representativo en el extranjero. Por ello, hacemos un repaso de los 19 goles que lleva anotados en 32 partidos jugados.

Raúl Ruidíaz debutó en el club mexicano ante el Tijuana en julio del 2016, jugó todo el segundo tiempo y le sirvió para dejar una buena impresión, por lo que arrancó de titular en el siguiente partido ante Querétaro y no defraudó: fue el día que anotó su primer gol. Y aunque parecía difícil tener un mejor arranque, esfumó lo “predecible” para un delantero en una nueva liga y en la siguiente fecha anotó un hat-trick ante Santos Laguna.

"Raúl Ruidíaz: el delantero sin ampays", por Pedro Canelo

Estos fueron los cuatro primeros goles de la ‘Pulga’, que anotó 3 de penal, 12 con remates dentro del área, 1 a media distancia y 3 de cabeza. Dentro de esa cifra, se encuentran sus dos hat-trick, el primero ante Santos Laguna y el segundo ante Pumas. 

En este resumen, te mostramos los 19 goles que hasta el momento han llevado a Ruidíaz a la cumbre del fútbol mexicano, aunque la realidad de su equipo no sea tan buena.

LEE TAMBIÉN...

Paolo Guerrero se acercó a un grupo de hinchas de Flamengo luego del triunfo ante la Católica ► https://goo.gl/kZRsYH

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 4 de mayo de 2017

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz