Con Ruidíaz: Morelia empató 1-1 ante Cruz Azul en Liga MX

Monarcas Morelia igualó 1-1 frente a Cruz Azul por la fecha 13 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz fue cambiado en el minuto 60

Con Ruidíaz: Morelia empató 1-1 ante Cruz Azul en Liga MX

Monarcas Morelia igualó 1-1 frente a Cruz Azul por la fecha 13 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz fue cambiado en el minuto 60. (Foto: Monarcas Morelia)

Monarcas Morelia no sacó un resultado positivo ante Cruz Azul. Igualó 1-1 en condición de local. El triunfo se esfumó en el 94'. Ahora, se complica en la tabla de cocientes, donde son últimos.

El equipo 'morelo' inició con buena actitud el partido. A esto se sumó unas cuantas llegadas al arco de Jesús Corona. El delantero peruano Raúl Ruidíaz tuvo la opción más clara para batir al portero rival, pero no logró pegarle bien al esférico.

El juego propuesto por Monarcas Morelia fue cayendo. Esto lo aprovechó Cruz Azul, que empezó a enviar disparos llenos de peligro. Pero, el arquero Rodríguez evitó la caída de su pórtico.

El rendimiento de Raúl Ruidíaz no fue sobresaliente. No apareció en otras jugadas. Por ende el entrenador de la 'Monarquía' optó por reemplazarlo. Sobre los 60', Miguel Sansores entró al campo por la 'Pulga'.

El juego se hizo de ida y vuelta con el pasar de los minutos. Pero, la oportunidad vencedora fue para Monarcas Morelia.

Transcurrían los 80' del segundo tiempo, un contragolpe comandado por Diego Valdés significó el 1-0 para los de Enrique Meza. El chileno descargó un pase hacia el costado izquierdo que llegó a los pies de Jefferson Cuero.

Sin embargo, en la última jugada Cruz Azul igualó el partido. Cristaldo fue el artífice. Este resultado perjudica ampliamente a Monarcas Morelia con el tema del descenso, el cual en cada jornada para inminente.

LEE MÁS SOBRE...

 

Así jugaron:

Monarcas Morelia:  C. Rodríguez; Pérez, Vegas, Loeschbor, Morales; Cabrera, Penilla, Valdés, Millar; Cuero, Ruidíaz.

Cruz Azul: Corona; Mendoza, Domínguez, Velázquez, Roco; Silva, Baca, Aldo Leao, Giménez; Joao Rojas, Guerrón.

 

LA PREVIA

Tras la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Rusia 2018, el fútbol mexicano se reanudará. La programación de la fecha 13 dispuso el enfrentamiento entre Monarcas Morelia y Cruz Azul en el Estadio Morelos.

Raúl Ruidíaz, luego de defender la camiseta de la selección peruana, se reencuentra con su equipo. El delantero nacional fue convocado para el duelo y podría empezar como titular.

Monarcas Morelia viene de dos derrotas seguidas. Cayó en condición de local ante Puebla por tres goles a dos y perdió fuera de casa ante Guadalajara por dos goles a uno. 

Ahora, el club Monarcas Morelia, del peruano Raúl Ruidíaz, se encuentra en una posición incómoda. La Monarquía solamente acumula quince puntos y se ubica en la casilla once de la tabla de la Liga MX.

Una realidad diferente vive el delantero nacional Raúl Ruidíaz. El atacante peruano acumula ocho goles y está detrás, por un gol, del anotador del torneo. El colombiano Dayro Moreno.

Cruz Azul, por su parte, marcha en el puesto diez con quince puntos. La Máquina Cementera viene de un empate y una victoria. Goleó al Veracruz por cinco goles a tres e igualó sin tantos ante Tigres como visitante.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia