Con gol de Ruidíaz: Morelia cayó 3-2 ante Puebla en Liga MX

Monarcas Morelia perdió en el último minuto ante Puebla por 3-2. Raúl Ruidíaz anotó el último gol de su equipo

Con gol de Ruidíaz: Morelia cayó 3-2 ante Puebla en Liga MX

Monarcas Morelia perdió en el último minuto ante Puebla por 3-2. Raúl Ruidíaz anotó el último gol de su equipo. (Foto: Internet)

Monarcas Morelia no logró sostener su amplia ventaja ante Puebla por la jornada 11 de la Liga MX. El equipo 'canario' perdió por 3-2 de local. Raúl Ruidíaz anotó el último gol de su equipo.

En la primera etapa, el cuadro morelo demostró contundencia y buen manejo del esférico. Eso se reflejó en los minutos finales cuando Diego Valdés decretó con un bombazo el 1-0.

El partido se tornaba favorecedor para los de Enrique Meza. Sobre los 59' del complemento Patricio Araujo fue expulsado por una fuerte entrada sobre el chileno Valdés.

Esa desventaja numérica permitió que Monarcas Morelia trepe en el score. Eso fue gracias a Raúl Ruidíaz (67'), quien aprovechó un pase largo para sacarse al arquero Campestrini y definir de zurda.

Sin embargo, Puebla reaccionó a falta de diez minutos del término del compromiso. El recién ingresado Álvaro Navarro convirtió un triplete (81', 84', 93') que hundió la algarabía del Monarcas Morelia.

LEE MÁS SOBRE...

 

 

 

 

Así jugaron:

Monarcas Morelia:  C. Rodríguez; Pérez, Olvera, Erpen, Loeschbor; Cabrera, J. Rodríguez, Penilla, Valdés; Cuero, Ruidiaz.

Puebla: Campestrini; Rojas, Schmidt, Herrera, Orrantia; Torres, Araujo, Toledo; Escudero; Amione, Alustiza.

 

LA PREVIA

En la jornada pasada - la cual se jugó el martes ante el Pachuca - el equipo 'morelo' fue vapuleado por 5-1. Raúl Ruidíaz fue titular, pero no pudo generar ocasiones claras de peligro. Su lugar lo ocupó Luis Gabriel Rey en el segundo tiempo.

La situación por la cual atraviesa el Monarcas Morelia es de sumo cuidado. Pese a que están en los primeros lugares del Torneo Apertura, en la tabla acumulada están últimos. El descenso está cerca.

Raúl Ruidíaz, en estos momentos, es una de las cartas primordiales del entrenador Enrique Meza para escalar y dejar esa nefasta plaza. El arquero del equipo aseguró que tienen que ser astutos para salir adelante.

"Hay que ser muy inteligentes, estos equipos son los más cercanos en la tabla porcentual (Puebla) y enfrentarte a ellos siempre será una oportunidad para acercarnos más", dijo Felipe Rodríguez.

Actualmente, Raúl Ruidíaz se ubica en la segunda posición de máximos artilleros del certamen mexicano. La 'Pulga' tiene siete goles. Apenas está detrás de Dayro Moreno con dos anotaciones menos.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia