Monarcas Morelia igualó sin goles ante Queretaro por la Liga MX

Monarcas Morelia empató ante Querétaro por segunda fecha de Clausura. Raúl Ruidíaz jugó los 90' minutos

Monarcas Morelia y Querétaro no se sacaron diferencias en duelo por la segunda fecha de Clausura. (Video: Youtube/Foto: Getty Images)

Monarcas Morelia y Querétaro no se sacaron ventajas en duelo válido por la segunda jornada del Clausura 2017 de la Liga MX. El delantero peruano Raúl Ruidíaz estuvo bastante activo, pero nunca tuvo una real oportunidad de gol.

La 'Monarquía' visitó el Estadio Corregidora con el único objetivo de salir airoso, para así sumar tres puntos vitales en la lucha contra el descenso. Pero Querétaro, que había perdido en la jornada inaugural de la Liga MX, complicó las cosas e igualaron el partido.

El duelo se presentó más favorable al Monarcas Morelia que al Querétaro. El equipo de Raúl Ruidíaz buscó el tanto del triunfo por vía aérea y por las bandas, casi siempre la derecha, pero no encontró buen puerto.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz estuvo bastante activo, pero nunca tuvo una real oportunidad de anotar. El goleador del Monarcas Morelia estuvo muy marcado y constantemente fue golpeado.

PREVIA

El cuadro de Michoacán obtuvo una valiosa victoria la jornada anterior. Derrotó por 2-0 a Tijuana en condición de local. El último gol del encuentro lo marcó Raúl Ruidíaz.

Monarcas Morelia actualmente está en la necesidad imperiosa de salir de los puestos de descenso. Por ello, anunciaron hace unos días la contratación de Andy Polo. 

Raúl Ruidíaz, delantero de Monarcas Morelia, lleva 12 goles en 18 partidos con la camiseta del equipo. Fue campeón de goleo en el Apertura pasado y recibió una placa conmemorativa por ser el primer goleador de la 'Monarquía' en obtener esa distinción.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia