Raúl Ruidíaz: Morelia compró la carta pase de la 'Pulga'

Monarcas Morelia adquirió la carta pase de Raúl Ruidíaz. El artillero peruano estará ligado con el club por tres temporadas

Raúl Ruidíaz: Morelia compró la carta pase de la 'Pulga'

Monarcas Morelia adquirió la carta pase de Raúl Ruidíaz. El artillero peruano estará ligado con el club por tres temporadas. (Foto: ESPN)

Los sueños de Raúl Ruidíaz siguen convirtiéndose en realidad. El inicio del Torneo Clausura fue excepcional para el ex Universitario. Anotó su primer gol en el certamen con la casaquilla de Monarcas Morelia en la victoria 2-0 sobre Tijuana.

Sus buenas actuaciones con Monarcas Morelia sumado a los grandes números dejados en el Apertura pasado hicieron que la dirigencia del cuadro 'canario' adquiriera por completo la carta pase de Raúl Ruidíaz.

"Se ha hecho válida la opción de compra de Raúl Ruidíaz, vestirá rojiamarillo el Clausura 2017 y tres temporadas más, ¡a luchar cada partido", fue el mensaje entusiasta de Monarcas Morelia en sus redes sociales.

Raúl Ruidíaz se ha convertido en un ídolo para la afición de Monarcas Morelia. Antes de iniciar el juego del Clausura, presentaron una placa honorífica en honor a la 'Pulga' por ser el primer campeón de goleo del club en la Liga MX.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia