Con Raúl Ruidíaz: Morelia venció 3-2 a Atlas por Liga MX

Monarcas Morelia ganó 3-2 al cuadro de Atlas por Liga MX. Raúl Ruidíaz ingresó en el minuto 55 por Luis Gabriel Rey

Con Raúl Ruidíaz: Morelia venció 3-2 a Atlas por Liga MX

Monarcas Morelia ganó 3-2 al cuadro de Atlas por Liga MX. Raúl Ruidíaz ingresó en el minuto 55 por Luis Gabriel Rey (Foto: Facebook Morelia)

Monarcas Morelia continúa con una buena racha en la Liga MX. Por la cuarta fecha del certamen azteca, la 'Monarquía venció 3-1 a Atlas. Raúl Ruidíaz inició en el banco de suplentes.

El veterano delantero de Monarcas Morelia Luis Gabriel Rey fue titular; por tal motivo Raúl Ruidíaz tuvo que esperar entre los suplentes. Esto ofusco a varios aficionados porque la jornada pasada la 'Pulga' había marcado un triplete contra Santos Lagunas.

Monarcas Morelia encontró la ventaja en el primer tiempo con anotaciones de Jefferson Cuero (24') y Juan Pablo Rodríguez (40'). En el inicio del complemento, los de Enrique Meza sufrieron un gol de Atlas.

Esto provoco que la direccción técnica llamará a Raúl Ruidíaz para que ingrese sobre los 55' por Luis Rey. Minutos más tarde, Diego Valdés estiró el marcador tras una genial jugada individual que terminó en un golazo.

Sobre el final del compromiso, Atlas logró descontar con un tanto del zaguero tapatio Steven Barreiro. Con este vital triunfo, Monarcas Morelia trepa a los primeros lugares de Liga MX.

LEE MÁS SOBRE...

 

 

Monarcas Morelia recibe HOY (07:00 pm.) en el Estadio Morelos a su similar de Atlas por el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Liga MX. Raúl Ruidíaz está en la banca de suplentes.

Alineaciones confirmadas:

Morelia: C.Rodríguez; Pérez, H.Rodríguez, Erpen, Morales, J.P. Rodríguez, Penilla, Valdés, Millar, Cuero, Rey.

LA PREVIA

Raúl Ruidíaz, delantero de Monarcas Morelia, es el amuleto de buena suerte de Enrique Meza. En la fecha anterior, la 'Pulga' tuvo un rendimiento superlativo tras anotar un triplete ante Santos Laguna.

Gracias a ese hatrick, Raúl Ruidíaz se robó los halagos de toda la prensa azteca. Además, el delantero peruano fue seleccionado dentro del equipo de la jornada de la Liga MX. Sin contar, que el hombre de Monarcas Morelia está dentro de los máximos artilleros del certamen con 4 dianas.

“Me acoplé rápido al equipo y eso se ve reflejado en la cancha. Estoy anotando y eso me da mucha confianza. Quiero terminar como goleador del torneo”, aseveró Raúl Ruidíaz.

Sus anotaciones, picardía, buen juego y astucia; permitieron que Raúl Ruidíaz sea elegido como el jugador del mes en Monarcas Morelia por encima del volante chileno Diego Valdés. 

El próximo objetvo de Raúl Ruidíaz será romper las redes del Atlas, próximo rival de la 'Monarquía' en la liga azteca. Los rojinegros vienen de derrotar 1-0 a Tiburones Rojos de Veracruz, equipo donde ataja el peruano Pedro Gallese.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia