Raúl Ruidíaz: Monarcas Morelia cayó 5-1 ante Pachuca en Liga MX

Monarcas Morelia fue vapuleado por 5-1 ante Pachuca por la décima fecha de la Liga MX. Raúl Ruidíaz jugó 58 minutos

Raúl Ruidíaz: Monarcas Morelia cayó 5-1 ante Pachuca en Liga MX

Monarcas Morelia fue vapuleado por 5-1 ante Pachuca por la décima fecha de la Liga MX. Raúl Ruidíaz jugó 58 minutos. (Foto: Monarcas Morelia)

Monarcas Morelia no logró conseguir un buen resultado en condición de local. El equipo donde milita Raúl Ruidíaz fue apabullado por 4-1 ante el Pachuca por la décima fecha de la Liga MX.

El ex delantero de Universitario de Deportes fue titular. Sin embargo, tuvo muy pocas ocasiones de gol al arco rival. Su trabajo se basó en recibir la pelota y distribuirla hacia los lados para romper marca.

El equipo morelo sufrió dos duros golpes en los primeros minutos del partido. Franco Jara (06') y Erick Gutiérrez decretaron la ventaja del cuadro 'tuzo'. Sin embargo, Emanuel Loeschbor (15') logró de cabeza el descuento.

Las ilusiones del equipo de Enrique Meza se desvanecieron cuando nuevamente Franco Jara (56') adelante a los suyos en el marcador. Luego de esa acción, Raúl Ruidíaz fue sustituido por Luis Gabriel Rey.

Antes que termine el compromiso, la visita estiró el marcador por intermedio de Hirving Lozano (77') y Wilson Moreno (87'). Con este resultado, Monarcas Morelia sufrió la goleada más abultada de la presente temporada.

LEE MÁS SOBRE...

 

 

Las incidencias:

58' El delantero nacional Raúl Ruidíaz fue cambiado en el compromiso. Su lugar ha sido ocupado por Luis Gabriel Rey.

55' ¡Gooool de Pachuca! Nuevamente apareció Franco Jara para convertir un penal. 

15' ¡Gooool del Morelia! El zaguero Emanuel Loeschbor fue por el descuento gracias a un fuerte cabezazo.

13' ¡Gooolaaaaazoo de Pachuca! Erick Gutiérrez anotó un zurdazo de larga distancia que batió al portero rival.

06' ¡Gooool del Pachuca! Franco Jara marcó de penal el primero del partido en el estadio Morelo.

Alineaciones confirmadas:

Monarcas Morelia: F. Rodríguez; E. Pérez, Loeschbor, Erpen, C. Morales; J. P. Rodríguez, Cabrera, Penilla, Cuero; D. Valdés; Ruidíaz.

Pachuca: O. Pérez; Medina, Murillo, O. González, E. García; E. Aguirre, E. Gutiérrez, V. Guzmán; Urretaviscaya, Lozano, Jara.

 

LA PREVIA

En la fecha anterior, Monarcas Morelia consiguió un gran resultado al derrotar por 3-1 en condición de visita al Tiburones Rojos de Veracruz. En ese cotejo, Raúl Ruidíaz marcó un doblete, el cual le permitió convertirse en el máximo artillero del campeonato azteca.

Actualmente, el cuadro 'morelo' vive un presente muy complicado con el descenso. En la tabla de cocientes se posiciona último y está un poco alejado del Jaguares de Chiapas.

Aunque, con la llegada de Raúl Ruidíaz parece que ese problema puede irse alejando con suma calma. La 'Pulga' ha sido considerado como atacante con mejor promedio de gol. Tiene siete anotaciones en 611 minutos. Una cifra muy resaltante a comparación de otras figuras.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia